cotton-club

25 de febrero 2009

Cotton Club

Por: Thalia Juarez

Este canta bar sureño idóneo para disfrutar con los amigos ó familiares, cuenta con un pequeño escenario a un costado de su entrada principal, donde todas las noches, el público asistente puede interpretar una de sus 5 mil pistas, las canciones del karaoke son manejadas en intervalos de 40 minutos a partir de las 22:30 hrs y hasta las 4 am.

El diseño es sobrio con mesas altas y sillas periqueras, además de pequeñas salas en color rojo. También cuenta con una zona denominada "Dj Room", donde todas las noches una serie de pinchadiscos ameniza la velada. Su equipo de audio y video es de lo mejor que existe en el mercado porque cuenta con un sofisticado rayo láser. Su mejores días son los viernes y las sábados, por lo que te recomendamos llegar temprano o reservar. La música son rolas pop en inglés y español, así como algunos temas de reggaetton, hip-hop y oldies ochenteros y noventeros.

Un detalle a destacar es su espectacular barra de servicio que tiene una medida de 15 metros, además tiene una imagen de un ganesh, que simboliza la buena vibra del lugar, así como algunas imágenes de músicos de jazz en sus ventanas. Las bebidas más solicitadas por el público asistente son la inflamable chela sea clara u oscura así como el ron en sus diferentes modalidades principalmente la tradicional cuba.

Si haces reservación a las mujeres les dan un shot de bienvenida. Si es tu cumpleaños te dan un pastelito y cantan las mañanitas a media noche.

Facebook.com/pages/COTTON-CLUB-MEXICO

Con información de: Thalia Juarez

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+