CERRADO Citizen Kane

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Avenida de la Paz 37

Entre Insurgentes Sur y Revolución

Col. San Angel

Tel. 5105 7492

Horarios:
mar-sáb 14-3 h.
Precios: $ 300 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Rock
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Valet parking, Vestimenta casual, Vestimenta informal, Bailar, Cita, Gastalón

Está dividido en tres secciones. En la entrada está La Barrita, un área dedicada a la venta de mezcal y tacos. Tienen los de moda: Bruxo, San Cosme o Siete Misterios.

Aquí suena rock en español a volumen tenue. Al interior –en el área principal– está Citizen, el restaurante bar especializado en hamburguesas y cortes americanos. De este lado suena más indie y rock clásico en inglés. Los fines de semana tienen DJs que se inclinan por el hip hop, el house y el R&B.

Citizen tiene tres salones privados con karaoke en los que entran de 15 a 20 personas: muy convenientes para el festejo cumpleañero. De su breve carta de cocteles destacan Susan Alexander (ginebra, uva, zarzamora, blueberry, frambuesa, granada, menta y enebro) y Jerediah (mezcal, pepino, jugo de uva verde, albahaca y sal de gusano). Para comer, nuestras favoritas fueron las brochetas de albóndiga de res envueltas en tocino. Buenísimas y pecaminosas.

Al fondo está Kane, un antro de electrónica en el que, de pronto, te puedes topar con Paco Ayala & Randy o con Midi, de Moenia, presentando sus DJ sets. Pregunta por sus promos: los cocteles cuestan 100 pesos los miércoles, y de martes a sábado, de 2 a 8 de la noche, los destilados están a 2×1.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
VÍANatalia Contreras
COMPARTE