am-local

24 de diciembre 2008

AM Local

Por: Verónica Chávez Aldaco

Es raro que alguien no ubique el AM, casi todos hemos estado ahí aunque sea una vez; por azares del destino o por convicción propia…

Antiguamente la decoración de este lugar era lo de menos, la gente iba por ver a los djs que tocaban y porque el horario se extendía hasta muy tarde. Ahora, con su remodelación, ya no sólo irás por eso: mantuvieron el mismo concepto (mucha fiesta, no son pesados en la cadena y cierran a las 5 am) pero ahora, su decoración es espectacular: no escatimaron en leds, tapizaron el lugar completo con un sistema de iluminación que cambia de formas, colores y efectos. Ya no sólo vivirás la música sino que te sentirás envuelto en un verdadero espectáculo de luces, además la calidad de su sonido para este género es perfecta.

Si eres amante de la electrónica se volverá tu nuevo lugar favorito, ya que su cartelera pinta para tener a los mejores exponentes. Djs como Shnaider TM , Matias Aguayo , Tobias Thomas , Jenifer Cardini , Andre kram , Nicolas Jaar y Deniz Kurtel ya estuvieron aquí.

No te preocupes por tener que salir a fumar; cuentan con una terraza donde podrás hacerlo. Si llegas en la madrugada porque te late más como after, toma tus precauciones, justo afuera se coloca un alcholímetro cada fin de semana, no te arriesgues, vete en taxi.

Para checar los próximos djs que estarán en página web o redes sociales.

Si es tu cumpleaños, reservas y mandas la lista de tus invitados no pagan cover (antes de la 1 am).

El cover para hombres es de $200 y para mujeres de $100.

Facebook.com/localam

Con información de: Verónica Chávez Aldaco

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+