haku-tokyo-bar-el-nuevo-e-intimo-sushi-bar-%f0%9f%8d%b8%f0%9f%8d%a3

6 de noviembre 2019

Haku Tokyo Bar, el nuevo e íntimo sushi bar 🍸🍣

🍸 ¿Un coctel con wasabi? Un coctel con wasabi.

Por: Paola Alín

Los chilangos no nos cansamos de la gastronomía japonesa; desde las propuestas más clásicas hasta las versiones mexicanas. En casi cualquier rincón de la ciudad podemos encontrar restaurantes de sushi, ramen, nigiris y hasta bares inspirados en los izakayas. Haku Tokyo Bar es el nuevo de la cuadra.

Lo chido

Haku Tokyo Bar
Foto: Paola Alín

Si tienes antojo de pasar un rato relax, con un coctelito rico y comida sabrosa, este es el lugar. El ambiente de Haku Tokyo Bar es súper acogedor; el lugar es pequeñito, de techos bajos y a media luz. La música es curada para que no desentone con la atmósfera, así que podrás comer, beber y platicar a gusto.

Los nuevos restaurantes japoneses en CDMX por conocer antes de que acabe el año

El diseño del lugar está cuidado hasta el mínimo detalle. No solo para aprovechar al máximo el espacio, sino para trasladarte a algún rinconcito de Japón.

Lo chafa

El menú es gigantesco. Tienes que recorrer varias páginas para verlo completito y elegir. Si no comes mucho picante, prueba con reservas los rollos que incluyen habanero; te dirán que no pica, pero... 😱 Si a ti la comida no te sabe si no pica, date.

Lo inolvidable

Haku Tokyo Bar
Foto: Paola Alín

Además de la atmósfera relajante y cómoda, ya sea que te sientes en la terraza (pet-friendly), la barra o en sala, el menú tiene algunas joyas que vale la pena probar, como el rollo de aguachile, con camarón, aguacate y pepino por dentro, con un toque de habanero y salsa de mango; es un delicioso balance de sabores.

Café Ocampo: ¿un coctel a mediodía? ¡Sí, y con café!

Hay cuatro variedades de nigiri: atún, salmón, camarón y kanikama ($35 cada uno). De sus platos fuertes, prueba el clásico Tonkatsu: lomo de cerdo, kakiage, kakiage de betabel y salsa kushiage.

En cuanto a los tragos, acá no se complicaron y en el menú hay tres cocteles preparados con destilados. ¡Prueba el martini con wasabi!

Tip: entre las 13-17 h hay un menú que incluye sopa miso, un plato fuerte y té por $200.

Haku Tokyo Bar

  • Tipo de comida: sushi bar
  • Dónde: Tamaulipas 56, Hipódromo
  • Horarios: lun-miér: 13-22 h; jue-sáb: 13-00 h
  • Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas
  • Accesibilidad: no
  • Pet-friendly:
  • Reservación: no hay

¿Antojo de un jocho? Acá una opción de nuestra sección #Grasabroso:

pongale-aguacate-burocratas-recibiran-40-dias-de-aguinaldo

Póngale aguacate: burócratas recibirán 40 días de aguinaldo

Mientras que a los simples mortales apenas si nos tocan 15 días, este año el aguinaldo de los burócratas será el equivalente a 40 días laborales

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+