Chilango

Bar Bar

 

 

¿Qué era antes de?

El antrito favorito de muchos famosos. Al sur de la ciudad, éste presumía ser el único abierto hasta el domingo. Sin embargo, buenos shows, tragos placenteros y el buen ambiente caracterizaron el lugar. La difícil cadena lo hacía aun más exclusivo, y es que siendo del grupo del Baby O’, el Bar Bar tenía que hacer historia.

 

¿Qué paso?

Eran las 5 de la mañana. Sólo los “jefes” se dieron el placer y privilegio de enfiestar en domingo. Rompienda toda regla establecida por la rígida ley mexicana (ja ja ja), el famoso Bar Bar seguía abierto, dando servicio y por lo visto, arriesgando a la concurrencia que al parecer sólo era el jugador americanista Salvador Cabañas, su esposa y unos amigos…a y claro, una bailarina colombiana que parece tener sus queveres en la tragedia. Dos tipos entran al lugar para dirigirse a los sanitarios donde Cabañas se encontraba al momento. El “elemento de seguridad” del lugar fue detrás de ellos mostrando nerviosismo. Al poco rato, salieron los dos tipos y el guarura encontró al destacado jugador americanista tendido en el piso con una disparo en la frente. Hasta el momento sigue en un estado grave y delicado, vivo con la bala incrustada en el cerebro.

 

Tragicómetro

7. Figura pública que víctima de una agresión, nos conscientiza a todos. Con la guerra contra el narco, la corrupción, la crisis y la excesiva inseguridad…¿qué hacemos los noctámbulos en la fiesta hasta el amanecer? Malas noticias para su familia, para el equipo (que por ahora se las va a ver difícil esta temporada) y para sus seguidores…pero sobre todo para aquellos en busca de festejar con tranquilidad.