baileys-lanza-su-treat-bar-con-los-mejores-drinks-con-piquete
Redacción

28 de junio 2019

Baileys lanza su Treat Bar con los mejores drinks con piquete

Por: Redacción

Para dar las mejores buenas nuevas, en Chilango nos pintamos solos, y en esta ocasión queremos pasarte el dato de una noticia que sin duda hará felices a muchos drink lovers y amantes de los postres, checa por qué.

Si te gusta el sabor dulce de la crema de whisky irlandés, te encantará la sorpresa que Baileys está a punto de lanzar en la CDMX: el Baileys Treat Bar. Un concepto que combina el amor por los postres y por los cocteles, cómo si el sabor de Baileys no fuera exquisito por sí sólo, podrás disfrutar de recetas tradicionales con toppings y diversos elementos.

Gracias a Baileys ahora podremos disfrutar el sabor de esta deliciosa y consentida bebida en la barra de su propio bar, con sus propias recetas de deliciosos postres. Los tragos no sólo saben delicioso, además se ven increíbles, como para subir fotos y  causar envidia y antojo en cualquiera que las vea.

¿Qué te parecería un Baileys Shakeado, luego de una larga jornada? O qué tal un Baileys Carajillo para iniciar el viernes social. Imagínate, además puedes acompañar estas deliciosas bebidas con exquisitos toppings como brownies, galletas, chispas, chocolate, ¡y más!

No imaginas todas las variedades de bebidas y postres que Baileys tiene preparadas para ti, sin duda conocer este nuevo concepto de tragos buena onda te va a traer una de las experiencias más divertidas y deliciosas.

El lanzamiento del Baileys Treat Bar es uno de los más esperados, y no sólo porque ahora podremos sorprender a nuestro paladar con las sensacionales bebidas y postres que ofrecerá, sino también porque se trata de un spot con un ambiente súper agradable y fresco, comenzando con la colorida barra en la que los anfitriones te reciben con la mejor actitud y rematando con los inmejorables productos que te sirven en vasos con mensajes que te sacarán una buena sonrisa.

Como ves, si eres fan de los drinks con piquete y de los postres, no te puedes perder la experiencia Baileys Treat Bar, donde podrás probar el delicioso y cremoso Baileys de manera 100% personalizada. En julio se abren sus puertas en nuestra urbe, la fecha exacta la podrás conocer aquí en Chilango y en las redes sociales de Baileys, así que mantente alerta.

CONTENIDO PATROCINADO POR BAILEYS

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+