Playeras en ‘favor’ de Trump que pagarán una peda en México

¿Ya tienes la tuya?

FB Cucapá.

A la gente de la cervecera artesanal Cucapá se le ocurrió la gran idea de ir a Estados Unidos a vender playeras de apoyo a Donald Trump, pero que están truqueadas.

Los seguidores del candidato presidencial las compraron porque, a simple vista, parecen merchandising a favor, pero en realidad se burlan de él cuando cambian de color con el calor humano.

Con el dinero recabado, la cervecera está organizando una peda gratis para todos aquellos que alcancen invitación a su evento de este 20 de octubre.

Si Trump quiere que los mexicanos paguen el muro, él pagará la peda, reza el evento que puedes encontrar en Facebook y al que debes estar atento si quieres conseguir pases.

¡Sorpresa!

Tenemos cuatro pases dobles para que lances a esta mega peda. ¿Quieres ir? Sólo éntrale a la trivia y manda las respuestas correctas lo antes posible a [email protected] No olvides incluir tu nombre completo y el de tu acompañante. 

Nos comunicaremos con los ganadores vía mail. ¡Suerte!

1. De acuerdo con esta nota, dinos una situación en la que “ya valió”.

2. ¿En dónde venden estas tortas de gorditas?

3. Menciona los 8 estilos de Cucapá

OJO: La fiesta es sólo para mayores de edad, por que le deberás llevar una ID. El evento es mañana 20 de octubre a las 21:00 horas y será en un lugar cerca del Metro Balderas. 

¿Quieres la tuya? Consíguela aquí.


También lee:

VIDEO: Corren por carriles centrales de Circuito con tal de que no los agarren

Todo sobre el estreno de Super Shore 2

Este corto para adultos de dos animadores de Pixar te dejará helado