Fiestas para él after del Corona Capital 2018

AFTER DEL CORONA CAPITAL 2018
Foto: Cortesía Noche Negra

Escoge alguna de estas fiestas y prepara el after del Corona Capital 2018: noche de cumbia colombiana, perreo drag, fiesta con música de los 70’s o con baile latino.

After del Corona Capital 2018: aquí las mejores opciones

Falta menos para que el Corona Capital inicie, ¿Ya tienes todo listo para ir? Si no es así, aquí tienes todas las recomendaciones para no perderte nada: horarios, transporte y más. Sin embargo, sabemos que después de un festival así de grande, el mejor plan es seguir la fiesta, por eso te recomendamos algunas opciones de after: una noche de cumbia colombiana, una fiesta con música de los 70’s o una fiesta con música latina…tu elige.

También checa: Dónde precopear antes del Corona Capital 2018

Locombia Night en El Babalú

LOCOMBIA NIGHT
Foto: Cortesía Noche Negra

Sácale brillo a la pista con una fiesta de cumbia colombiana, hosteada por dj’s mexicanos y colombianos que presentarán algunas joyas en vinil de la música más baileable de todas, en uno de los salones de baile más rifados de la ciudad: El Babalú. Esto y más te espera en Locombia Night.

Dónde: El Babalú, Calle Río Lerma 218, Cuauhtémoc
Cuándo: sábado 17 de noviembre de 21:00 a 02:00
Costo: $150

Latin Sunday en Barezzito Rom

Foto: Facebook Barezzito Roma

El Barezzito es una de las mejores opciones para beber barato y rico en la ciudad, tienen además de un gran ambiente, diferentes noches temáticas…el Latin Sunday es una de ellas, aquí puedes ir en grupo de amigos y bailar toda la noche (aprovechando que es puente); lo mejor, las mujeres tienen ¡barra libre!

Dónde: Barezzito Roma, Oaxaca 79, Roma Norte
Cuándo: domingo 18 de noviembre de 23:00 a 03:00
Costo: entrada libre (reservación de mesa al 5563479238)

Sábado de décadas en el Can Can

Foto: Cortesía Noche Negra

Es un restaurante–bar de ambiente desenfadado, perfecto para ir a cenar y escuchar buena música en vivo, bailar o ser presa de la comedia a pie. Incluso tienen maquinitas para que entre trago y trago te eches un juego de Street Fighter con tus amigos. Este sábado después del corona, puedes caer a su fiesta temática con música de los años 70’s.

Dónde: Durango 175, Roma Norte
Cuándo: sábado 17 de noviembre de 20:00 a 03:00
Costo: entrada libre

Perreo de Dragas en Rico Mx

Foto: Leonardo Pérez

Un perreo drag queen dónde además de tener muy rifados dj sets (más de 10) podrás beber chela por solo $15, una fiesta ideal para amanecer. Si quieres after del Corona Capital 2018, esta es la mejor opción.

Dónde: Niza 45, Juárez
Cuándo: domingo 18 de noviembre de 20:00 a 04:00
Costo: entrada libre

También checa: Lugares chidos para comer antes (y después) del Corona por menos de $100