5 imperdibles en el Mercado del Carmen

¿Ya lo conoces?

El Mercado del Carmen sigue siendo un súper lugar para comer y echar los drinks. Por si no has ido o necesitas una ayudadita para decidir, te dejamos 5 lugares obligados para cuando te des una vuelta.
 

Waffle Lab

No importa tu antojo, éste es el paraíso de los waffles y en el paraíso siempre se es feliz. Primero lo primero: waffles salados. ¿Qué te parece uno de papa hash brown con tocino, uno de chilaquiles, de molletes, tecolotes, mac n cheese o uno de grilled cheese sandwich? Te lo prometemos, todos existen. Pero aquí no todo es seriedad, si traes ganas de pegarle a lo dulce, también tienen mil sabores: Oreo, M&M’s, Nutella, churros, brownie, cajeta y más, más, más. Este localito en medio del mercado es el sueño de cualquiera. Pruébalo.
 

Lo Dirás de Chía

También se vale comer sano (a veces). Si estás a dieta, vas con tu novia que te juzga por comer hamburguesas, eres vegetariano o simplemente amaneciste con ganas de cuidarte, tu mejor opción es Lo Dirás de Chía. Aquí hay wraps, ensaladas, sándwiches y smoothies. Aunque no lo creas, con todo y sus mínimas calorías, aquí se come delicioso (todos sabemos que la comida grasosa es la mejor). Pídete el wrap de salmón ahumado o el sándwich de aguacate.

98079
 

El Sabor de San Ángel

Si eres de los que pensamos que la comida oaxaqueña es la mejor de todo el país, bienvenido seas al Sabor de San Ángel. Corre el rumor de que en este lugar gourmexaqueño (¿oaxarmet? ¿gourmeteño?) están las mejores tlayudas de la CDMX. Prueba la de 4 quesos, la de guacamole con chapulines o la de flor de calabaza y quesillo. ¿Ya vas en camino?
 

Tomás

Todo es importado de China, India, Sri Lanka, Japón y otros países, pero esta casa editora de té hace sus propias mezclas originales. En Tomás te das un break de la locura citadina y te relajas con sus miles de sabores. El que más se vende es el de menta, pero como a nosotros nos gusta llevar la contra, te recomendamos el de jamaica con cítricos. Tómalo frío para estos días de solecito matador.

98080Tomás
Tomás

  

Onza

Si tienes ganas de entrarle a las copas, Onza es la barra de bebidas del Mercado. Tiene un ambiente súper amigable y está muy a gusto si quieres ir a echar plática con cuba en mano. Aquí hay coctelería súper original; no pierdas la oportunidad de pedirte alguno de sus tragos hechos con gin. Por cierto, las margaritas están buenísimas.

¿Cuáles son tus favoritos del Mercado del Carmen?

Mercado del Carmen
Amargura 5, San Ángel
lun-mié 11-21 h, jue-sáb 11-23 h, dom 11-19 h 

Échale ojo a:
El Mercado Michoacán, el corazón de la Condesa 
Nuestra comida favorita del Mercado Moliere 
Romancea en el Mercado Roma