Por si te importa el tamaño

Como siempre, pareciera que un tema en particular me corretea durante toda la semana… lo cual es bueno, porque me da ideas de temas para escribir en la columna, aunque no me termino de acostumbrar a las coincidencias temáticas semanales. Esta semana todo ha tenido que ver con el tamaño del pene… que si importa, que si no importa, que si "chiquito, pero rinconero" ó "grueso, pero raspador"… ¡da igual! La realidad es que hay cosas mucho más importantes al momento de estar con alguien, que los centímetros de pene que tengas.

Aunque, entre que son peras o son manzanas y los exhorto a dejarse de preocupar por el tamaño, les traigo una solución instantánea para su "problema": extensiones o fundas para pene. Muchos de ustedes se preguntaran qué son; pues bien, son unos accesorios -generalmente de goma o látex- que (como su nombre lo indica) se enfundan en el pene como un condón; se usan para ganar longitud y grosor, al igual que para brindar nuevas y variadas sensaciones a la pareja.

¿Ves? ¡Es la solución perfecta a tu "problemita" de tamaño! Al ponerte algo así, créeme, te sentirás más grande y grueso, lo que ayudará a que te sientas mucho más seguro al momento de estar con tu pareja. Hay de todos tamaños, texturas y colores; incluso existen unos modelos rígidos que pueden resultar interesantes para los hombres que tienen problemas para mantener la erección.

El principal precio a pagar por usar un juguete como éste es la pérdida de un poco de sensibilidad; aunque si eres de los que les cuesta trabajo contener la eyaculación, la funda puede ser de gran ayuda para que aguantes mucho más de lo que acostumbras. Ojo, esto -al igual que los anillos para pene- no los debes usar más de 20 minutos.

De igual forma, es importante recalcar que no sirven como método anticonceptivo o barrera de ETS, sus fines son meramente lúdicos. Así que, la recomendación de esta semana es: diviértete y explora nuevas posibilidades. Atrévete a probar algo diferente y -de paso– siéntete "super hombre" por ser el dueño de ese pene descomunal… cortesía de la funda.