Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Nuestra crítica chilanga a este producto

1 de 8

Editores tragones: Roscas de Reyes


04 de enero de 2013
Por    Mariana Camacho, Paloma Sierra, Miguel Rivera, Georgina Hernández

Probamos ocho de las roscas más vendidas en la ciudad. Diferentes precios, tamaños y rellenos. Esta es la conclusión. 

La ideal

$65, para 8 personas, 16 de septiembre #18, Centro Histórico, 5130-2970/ República de Uruguay #74, Centro Histórico, 5512 2522/ Av. Hank González 773, Bosques de Aragón, 5120-5015

Mariana: Por el precio y es el sabor es una de las roscas más recomendables de esta selección. Las cáscaras de naranja, los trozos grandes de fruta y la consistencia del pan la hacen una buena rosca. 
Miguel: Neutra, no está nada mal, la fruta está muy fresca y la consistencia es buena pero no hubo nada que me sorprendiera para volver a probarla.
Paloma: Definitivamente es la presentación que más me gustó, viene en una caja muy bonita, ideal para regalar o llevar a una reunión. La rosca es esponjosa y a la vista luce muy bien, en cuanto al sabor me parece algo insípido y quizá hasta un poco amargo gracias a las cáscaras de naranja.
Georgina: El pan no tiene buena consistencia, mientras partes tu trozo ésta ya se deshizo. Su sabor no es nada novedoso, es como si te estuvieras comiendo cualquier pan del lugar atascado de acitrón y cerezas.

1 de 8
Texto  
¿Te gusta?