Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje de Tim Burton serías?

Descubre cómo serías si él te hubiera mandado a hacer.
Este enorme creador del séptimo arte nos hace ponernos de pie con todas sus películas, ¿te imaginas estar adentro de su mentecita?

¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

media/trivias/1349320760_beetlejuice.jpg

Irreverente, caprichoso y todo un conquistador. Dices lo que piensas y haces lo que se te revienta la gana. No te preocupa el qué dirán, tus palabras son órdenes y el que no las ejecute que se vaya por donde vino. Eres inoportuno a veces, pero eso no te quita el sueño, sabes que tu presencia provoca cambios.

Sweeney Todd, unos cuantos piquetitos...

media/trivias/1349320930_sweeney_todd_008.jpg

¡Ah, canijo! Tú ya no ves quién te la hace, sino quién te la paga. Todo lo malo que te han hecho es justificación para que te las cobres de todas, TODAS. Eres astuto, ambicioso, crees que eso de \'la gente es buena por naturaleza\' es una campaña de mercadotecnia para conseguir riqueza a costa de esos ingenuos. Bájale 2 rayitas a tu nivel.

La intensidad encarnada: el Cadáver de la Novia

media/trivias/1349321151_bride.jpg

Eres de los que podría estar toda una tarde preguntando de forma insistente si quieren tener hijitos, qué nombres les pondrían y de qué color van a pintar los cuartos de cada uno. A veces sientes un poco de resentimiento con la vida, por todo lo que no has logrado. Calma, hay más tiempo y seguro con otra actitud podrás conseguir lo que quieres.

El soñador Edward Bloom de Big Fish

media/trivias/1349321746_Big-Fish-Ewan-McGregor.jpg

Aw, mi vidi. Ves el mundo desde una perspectiva muy alegre y positiva. A todo le ves el lado amable y crees que la peor manera de invertir el tiempo es quejándose de todo. Luchas, peleas, conquistas. Seduces con tu encanto y la gente ve en ti a un líder.

Texto  
¿Te gusta?