Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El podcast de Chilango 69 | ¿Qué se siente ser un crítico gastronómico en el DF?

17 - 11 - 15
EL PODCAST # 69
Episodios anteriores:

Reseña

¿Qué se siente ser un crítico gastronómico en el DF? Nuestra experta Mariana Camacho nos deja. Sí. Nos abandona para buscar nuevos horizontes y la vamos a extrañar mucho. Pero antes de su partida nos contó sobre su experiencia como crítica en el DF, sus anécdotas, cómo se desarrolló la gastronomía en los últimos años y muchas cosas más.

ADEMÁS:
-Game Week: Llega la quinta edición del foro internacional de video juegos en el Centro de Cultura Digital mejor conocido como la Estafa de Luz, que diga, la Estela de Luz. No se lo pierdan, habrá conferencias, mesas redondas, talleres y más.
-Corona Capital Week: Conciertos gratuitos de bandas mexicanas que habrá en el Parque México, evento alterno al Corona Capital.
-Format DF: Este festival de música chip tune y arte retro informático que se llevará a cabo en el Laboratorio Arte Alameda: arte visual y música electrónica producida con computadoras obsoletas y consolas antiguas.

Esperamos tus comentarios, opiniones y hasta mentadas con el hashtag #PodcastChilango. Subimos un episodio nuevo del podcast cada martes después del mediodía. 

Desde tu smartphone, danos follow o suscríbete en
iTUNES, MIXCLOUD o TUNEIN para que no te pierdas ni uno. 
(No tienes que descargar nada, escúchanos en streaming.)

Encuéntranos en:
YouTube y Yummmie Chilango
Facebook /ChilangoOficial
Twitter y Vine @Chilangocom 
Foursquare Chilangocom

Texto  
¿Te gusta?