Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El podcast de Chilango 63 | Cómo se vivió el EGS 2015

06 - 10 - 15
EL PODCAST # 63
Episodios anteriores:

Reseña

Estuvimos en el spring break de los gamers, es decir, en el Electronic Game Show que se llevó a cabo en el Centro Banamex. Aquí, podrás escuchar las cosas que nos gustaron y las que no, además, te decimos cuáles fueron los mejores lanzamientos y las marcas que estuvieron ausentes. Tenemos una sorpresa pero tendrás que escuchar el podcast para conocerla.

ADEMÁS:

-Joan Manuel Serrat en el Auditorio Nacional: El catalán ofrecerá dos conciertos, este viernes 9 y sábado 10 de octubre, donde presentará su Antología Desordenada, un show que repasa los grandes éxitos de este gran artista. No debes perdértelo.
-Los estrenos de cine de la semana: Te decimos qué cintas valen la pena y además no te pierdas la Semana del Cine Coreano en la Cineteca Nacional. Entre las cintas que se estrenan esta semana están Carmín Tropical, Peter Pan, Música, amigos y fiesta (con Zac Efron), El Transportador Recargado, Letras Explícitas, Familia Gang y La Fiesta de Despedida

Interactúa con nosotros, nos encantará recibir tus comentarios a través del hashtag #PodcastChilango. Subimos un episodio nuevo del podcast cada martes después del mediodía. 

Desde tu smartphone, danos follow o suscríbete en
iTUNES, MIXCLOUD o TUNEIN para que no te pierdas ni uno. 
(No tienes que descargar nada, escúchanos en streaming.)

Encuéntranos en:
YouTube y Yummmie Chilango
Facebook /ChilangoOficial
Twitter y Vine @Chilangocom 
Foursquare Chilangocom

Texto  
¿Te gusta?