Una fiesta para los fans de Quentin Tarantino

Si eres un fanático del trabajo de Quentin Tarantino y ya te memorizaste los guiones de sus películas de principio a fin, no querrás perderte Pulp Fiction Party. Tal como suena, esta fiesta homenajea a la que es, quizá, la cinta más emblemática del director.

La cita es el sábado 10 de marzo a las 20:00 en la sucursal de Club Atlántico ubicada dentro de Mercado Independencia. Por supuesto que la noche iniciará con la proyección de la versión del director de Pulp Fiction, el filme que creó universos compartidos antes de que fuera cool.

Inspirada en las historietas y revistas Pulp, el filme toma prestados los ingeniosos y enérgicos diálogos, el aspecto gráfico y las historias de crímenes. En éste, se narra las vidas de dos mafiosos, un boxeador, la esposa de un gángster y una pareja de asaltantes. A lo largo del filme, estos cuatro cuentos se entrelazan en actos de violencia, redención y mucho humor negro.

Ya sea que te animes a convertirte en Travolta, Jackson o Thurman, la función estelar hará que muevas las caderas como los protagonistas con el surf set que tienen preparado. Este género, junto con el soul, conforma una de las bandas sonoras más exitosas de todos los tiempos.

Para que descubras su atractivo –algo que muchos chilangos ya están haciendo–, lánzate a Pulp Fiction Party y deja que las guitarras eléctricas, los coros vocales y la frescura de sus melodías te lleve directito a una playa musical.

El costo del boleto es de $60 por persona e incluye una chela para combatir el calor, aunque, si prefieres, también tendrán cócteles conmemorativos para inaugurar la barra. Para reservar, mándales un mensaje a través de sus redes sociales.

Pulp Fiction Party

Dónde:  Av. Independencia 40,  Centro
Cuándo: sábado 10 de marzo, a las 20:00
Cuánto: $60

Aprovechando que ya sacaste el lado cinéfilo, checa también Todo lo que necesitas saber sobre el Festival Ambulante 2018