Chilango

Vino, comida, cerveza, música y cine en Picnic y Peli 3

Foto: Pixabay

El próximo viernes 9 de marzo se llevará a cabo el Picnic y Peli 3 en las instalaciones del Centro Veracruzano, para dar la bienvenida a la primavera de manera anticipada. Además, podrás disfrutar en pareja una noche de películas, vino, comida, música y cervezas.

La tercera edición del festival Picnic y Peli contará con la participación de Ana María Arroyo (restaurante Tajín), Pia Quintana (La Lupita, Los cabos), Alejandro Zárate (La Reina de la Brasa) y Carlos Ramírez Roure (Sucre i Cacao).

También checa: Picnic en plena ciudad, te decimos qué comer y donde hacerlo

Este año se proyectará la película Chocolat, dirigida por Lasse Wallström, y protagonizada por Johnny Depp y Juliette Binoche. La película gira entorno a la relación de la comida con las emociones y los sentimientos de las personas y de cómo un simple chocolate puede cambiar tu estado de ánimo y hasta tener hasta poderes afrodisiacos.

Además de esta película, se proyectarán algunos cortometrajes para abrir apetito. En este Picnic y Peli habrá degustación de vinos de la casa Salto de Fe; tendrás la oportunidad de probar sus vinos Tono 8 y Grapho. Por si fuera poco, también tendrán cerveza de Local Brewely y algunos vinos espumosos.

Pero no todo es la bebida, pues también habrá bocadillos de cortesía, stands de comida y una cena VIP preparada por la chef Ana María Arroyo. La presencia de cosas dulces no faltará, ya que colocarán una mesa de dulces y palomitas para que disfrutes la película con tu «peor es nada».

La noche cerrará con broche de oro con una convivencia llena de música y vinos en el jardín. Si alguno te gusta mucho, tendrás la oportunidad de comprar los que quieras.

Puedes adquirir tus boletos por Boletia. Si los consigues antes del domingo 18 de febrero, tendrás un atractivo descuento.

Dónde: Jardín del Centro Cultural y Social Veracruzano (Av. Miguel Ángel de Quevedo 687, Barrio San Francisco)
Cuándo: viernes 9 de marzo de 18:30 a 23:30
Cuánto: picnic $750 y cena VIP $950

También checa: Comedor Lucerna, un picnic bajo techo.