Con este festival viajas porque viajas

No importa si tu plan es estudiar o turistear en México o en el extranjero. Ya sea con amigos, familia o con tu pareja, viajar es toda una experiencia, pero también puede ser un completo caos. Los trámites, la planeación, y ya ni hablamos de los precios, todo eso es un gran dolor de cabeza. Para facilitarte el asunto, lánzate al Mundo Joven Fest 2018 y deja que los expertos te echen una mano.

Año con año, Mundo Joven reúne a las principales instituciones educativas, aerolíneas y autoridades turísticas nacionales e internacionales en un foro que dura dos días. En estos, los interesados en darle la vuelta al mundo pueden resolver todas sus dudas y conseguir los mejores paquetes de viaje.

Mundo Joven Fest 2018 no es la excepción y en su edición número 11 tendrá expositores de recorridos turísticos, boletos de avión, hospedaje, asistencia al viajero y también artículos de viaje. Además, contarás con la asesoría necesaria en temas de cotización, destinos y seguridad para armar el viaje de tus sueños.

Los viajes educativos también estarán presentes en este festival. Quienes estén interesados en cualquier nivel educativo, así como cursos de idiomas, campamentos de verano, programas de voluntariado o servicio de au pair, no pueden faltar a este evento. En Mundo Joven Fest 2018 tendrán la oportunidad de platicar con los directivos y maestros de diferentes instituciones.

Con Mundo Joven Fest 2018 podrás armar el viaje que siempre deseaste

Para que te animes, te dejamos su página de internet, donde tienen toda la información respecto al festival y en la cual podrás registrarte. No olvides hacer esto último para que tu entrada sea gratis.

Dónde: Centro Citibanamex (Av.Conscripto 311, Lomas de Sotelo)
Cuándo: sábado 3 y domingo 4 de marzo, de 12:00 a 19:00
Cuánto: entrada libre con registro previo

Si ya te viste en tu destino favorito, prepárate como se debe y dale una leída a estos 10 tips para aprovechar al máximo la expo de Mundo Joven Fest.