proxima-parada-la-muestra-de-la-cineteca-llega-gratis-al-metro
Daniela Sagastegui Avilés

5 de julio 2019

Próxima parada: ¡La Muestra de la Cineteca llega GRATIS al Metro!

¿Alguien dijo cine GRATIS?

Por: Daniela Sagastegui Avilés

No cabe duda que la tradición favorita de los cinéfilos chilangos continúa haciendo de toda la ciudad una sala de proyecciones. Ahora, llega la Muestra Internacional de la Cineteca en el Metro Zapata y, lo mejor, ¡SERÁ GRATIS!

También lee: Cácarooo: cáele a la sala de cine en el Metro; es gratis

Checa la cartelera de la Muestra Internacional de la Cineteca en el Metro

Para consentir a todos los amantes del séptimo arte, la 65 Muestra Internacional De Cine de la Cineteca llegará de forma gratuita a diversos espacios públicos, como a la Biblioteca Vasconcelos y, por supuesto al Metro.

En este último caso, la programación de la Muestra Internacional De La Cineteca en el Metro estará conformada por ocho metrajes de la sexagésima quinta edición cinematográfica internacional que se presentarán cada viernes de julio a las 16:00 en la estación Zapata, Línea 12.

 También lee: La nueva cinta de Almodóvar te hará llorar como ninguna otra

Las cintas que se exhibirán son: Las herederas, de Marcelo Martinessi; Pájaros de verano, de Cristina Gallego y Ciro Guerra; Guerra Fría, de Paweł Pawlikowski; Los ángeles visten de blanco, de Vivian Qu; En territorio amigable, de Warwick Thornton; Un asunto de familia, de Hirokazu Kore-eda, y Hannah, de Andrea Pallaoro.

La encargada de abrir el ciclo de la Muestra Internacional de la Cineteca en el Metro será la producción argentina Alanis, de Anahí Berneri este 5 de julio. En ella se aborda el tema de la prostitución con una mirada intimista y libre de prejuicios.

 También lee: Proyección musicalizada de El Viaje de Chihiro #GRATIS

No te pierdas la Muestra Internacional De La Cineteca en el Metro

Lo mejor de esta cartelera es que la entrada es libre, así que sólo te costará los $5 de tu boleto del Metro. Sin embargo, por lo mismo los cupos son limitados, así que te recomendamos llegar temprano y mantenerte al pendiente de sus redes sociales, pues la programación se publica cada semana.

Dónde: Metro Zapata (Universidad S/N, Col. Santa Cruz Atoyac)

Cuándo: checa la cartelera en sus redes sociales

Cuánto: entrada libre

 También lee: ¿Dónde ver cine gratis en julio en la CDMX?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+