Chilango

Los mejores platillos de la temporada navideña estarán en Verbena CDMX

Foto: Cortesía

No te queremos espantar, pero ya se va a acabar diciembre y, si aún no has planeado la cena de Navidad o de Año Nuevo, ¿qué esperas? Si quieres crear la cena perfecta, pon atención, porque en este lugar podrás obtener las mejores ideas, tips y productos para que en estas fiestas disfrutes de los mejores platillos.

Olvídate de los mismos que cenas año con año y prepárate, porque del 20 al 23 de diciembre llegará Verbena CDMX 2017, un tianguis gastronómico en el que habrá talleres, clases, charlas y venta de productos de algunos de los chefs y cocineros más populares de la ciudad.

Tal vez lo que te costará trabajo será decidir entre tanta comida deliciosa, pero nada como ir con familia y amigos y que entre todos se arme la lista de lo que se comerá mientras recorres sus diferentes puestitos y te metes a uno que otro taller. Entre los locales habrá pan dulce de la chef Elena Reygadas o el tradicional dulce de almendra de Margáin, que ya es un clásico para esta temporada navideña.

No esperes hasta que llegue el 24 y aprovecha para comer una torta de bacalao con “Los de la Narvarte” y, si quieres algo calientito, el Café Cobalto estará ofreciendo sus mejores bebidas, así como comida de primera calidad, entre otras delicias.

No olvides llevar papel y lápiz, porque los mejores maestros de la gastronomía estarán dando talleres con sus consejos, como el multipremiado chef Enrique Olvera, dueño del famoso restaurante Pujol, o Édgar Nuñez, que nos mostrará la cocina navideña de la Chinampa. No podrían faltar las actividades para los peques y la también escritora Kiren Miret platicará con los niños sobre un platillo típico chilango, el tamal.

No busques pretextos, porque la entrada es totalmente gratuita, así que tráete a toda tu familia para que juntos decidan qué cenar en estas fechas. Checa donde se estará realizando el evento y todo lo que debes saber para encajar el diente en www.verbena.lat
#CDMX #verbenacdmx #mercadoverbena