¡Somos la resistencia y los vamos a atracar! La Casa de Papel Experience llega a la Ciudad de México para que puedas ‘robar’ muchos lingotes de oro en un conocido edificio capitalino.

La quita temporada de la aclamada serie española producida por Netflix está por llegar y para que los más fans de El Profe, Tokio y demás personajes entrañables de la serie puedan sentirse parte de ‘la resistencia’ llega La Casa de Papel Experience.

¿De qué va La Casa de Papel Experience?

Podrás formar parte de una experiencia totalmente inmersiva llena de producción, efectos especiales de punta y algunas sorpresas. “Juntos atracaremos uno de los lugares más emblemáticos en la Ciudad de México”, explicaron los organizadores.

Esta aventura es traída por Fever, una aplicación que organiza eventos alrededor del mundo, por ejemplo: Van Gogh Alive Experience y los conciertos de anime o clásicos a la luz de las velas.

Ya hay unalista de espera disponible enesta dirección: https://lacasadepapelexperience.com/ Los boletos estarán disponibles el 8 de junio desde las 12:00 horas.

Si quieres unirte a Lisboa, Tokio y el Profe en esta aventura tendrás que desempacar $300 por miembro de la banda que quiera participar (preferentemente mayores de 16).

La fecha para vivir La Casa de Papel Experience es a partir de octubre de 2021. Dispondrás de 20 minutos para resolver las pruebas y lograr el atraco de tu vida.

El atraco dura en promedio 60 minutos de inmersión con disfraces, actores y una emocionante trama inédita inspirada en el programa de Netflix. Además,
decoraciones, merchandising, cócteles y aperitivos tematizados estarán disponibles para su compra.

Podrás subir tu foto a redes sociales en el photocall mientras esperas robar el oro y salir victorioso.

Finalmente recuerda que la misión será abrir caja fuerte y no caer en las trampas, pues hay mas de 7 actores por cada 40 personas, que representarán personajes para confundirte. ¡Al tiro, eh!

Dónde: locación secreta

Cuándo: octubre de 2021, en horarios programados cada 20 minutos

Cuánto: checa la lista de precios aquí