Foto: Especial

24 de diciembre 2018
Por: Redacción kal

Auxilio, me desmayo, ya se acabó el año: los mejores memes de 2018

Para cerrar con broche de oro nos vamos a olvidar de las uvas (salen muy caras) y haremos un recuento de los mejores memes de 2018.

Este año ya dio lo que tenía que dar, se marchó y a su barco le llamó libertad… ??? Para cerrar con broche de oro nos vamos a olvidar de las uvas (salen muy caras) y haremos un recuento de los mejores memes de 2018.

Así que vamos con la cuenta regresiva.

via GIPHY

Los mejores memes de 2018

¡Coño, Micky!

Foto: dopl3r

Desde el “coño, Micky”, “no me puedes dejar así” y “salte de mi vida”, hasta el cadete Tello; la serie de Luis Miguel nos dejó infinidad de memes aptos para cualquier ocasión, hasta para pedir perdón con una pierna de jamón.

 ¿Qué haces aquí?

Una escena de la telenovela Dos mujeres, un camino renació de las cenizas y se convirtió en uno de los memes más exitosos de 2018. El protagonista, Choche, llegaba a casa de su amada para que lo perdonara. Y tú, ¿cómo lo aplicaste?

Thalia

Una inocente storie se transformó no solo en un meme, sino en un challenge: ¿me escuchan? ¿me oyen? ¿me sieenteen?

Oblígame, perro

¿Qué quieres que deje de ver memes? ¡Oblígame, perro! Este meme salió de una caricatura de los 80 llamada David el Gnomo y retrata a un pequeño ser cuya misión es cuidar de la naturaleza; sin embargo, la imagen fue usada para otros fines.

Dice mi mamá

Foto: Twitter: @soylagrumosa

Cuando la cantante Cardi B subió una fotografía de su infancia todos nos identificamos porque aceptémoslo: todos de niños aplicamos la misma frase, especialmente a nuestros hermanos mayores.

La ca-sa de las flo-res

Foto: Twitter @paulidelamora

Luis Miguel no fue la única serie que nos regaló muchas carcajadas, especialmente si también olvidaste cancelar el mariachi y le entraste al #PaulinadelaMoraChallenge.

No me quiero ir señor Stark

Comenzó como una escena trágica en Avengers: Infinity War, peeero terminó siendo uno de los memes más usados y prácticamente veíamos el efecto de Thanos en todos lados.

Porque soy mexicano

Y hablando de cosas que hacemos por el simple hecho de que somos mexicanos, hay que recordar la inolvidable contestación de Guillermo del Toro después de ganar un Globo de Oro.

Una reportera le preguntó cómo lograba encontrar el balance entre el lado oscuro de la naturaleza humana, la fantasía y el terror y ser también una persona alegre, a lo que el cineasta contestó: “soy mexicano. Nadie ama más la vida que nosotros porque estamos conscientes de la muerte”. ¡Booom!

Drake

Foto: Pinterest

¿Por qué decir con palabras que no te gusta algo cuando tienes las imágenes de Drake para hacerlo? (Por cierto, el meme salió del video Hotline Bling de Drake.

Niño llorando

En realidad este pequeño niño no está llorando porque trajo perejil en vez de cilantro o porque se le cayeron las tortillas de regreso a su casa, sino porque —en la película que protagoniza— su papá se robó todos sus ahorros y los gastó en alcohol.

Pikachu

 

Ante una situación ilógica o sorpresiva Pikachu nos representa.

Viejo lesbiano

Obviamente en el recuento de los mejores memes de 2018 no podía faltar este prehistórico amigo. En realidad este forma parte de un “pack” de memes con muchos dinosaurios, faltas de ortografía y contestaciones ilógicas.

[td_smart_list_end]

También lee: ¡Dale, dale, dale! Pero a las 10 piñatas más virales del año