29 de agosto 2019
Por: Redacción mn

Los mejores memes del gato en la mesa para chilangos

Te dejamos nuesta selección de los mejores memes del gato en la mesa que aplican perfecto para todos los chilangos y sus problemas.

El internet ese bendito lugar en donde un tren se descarrila y nos regala bellos momentos de humor hoy nos trae los mejores memes del gato en la mesa pero decimos curar los que aportan algo a la vida del chilango, ya saben: el humor nos hará libres.

Los mejores memes del gato en la mesa para chilangos

No mientas por convivir

 

Nunca niegues tus dotes de chef

Nunca mientas sobre la tesis

 

Siempre correcto nunca incorrecto

¿Ya te mandaron al buró de crédito?

Aprende algo, insecto

También lee: los mejores tips para convivir con roomies en la CDMX 

Siempre debes presumir la figura

El amor de Cristo ante todo

Un pillín ese gato en la mesa. No lo imiten.

Y ahora después de ver esos memes que aplican para toda ocasión, te contamos de dónde salió el tren de los mejores memes del gato en la mesa. Hace semanas alguien decidió juntar la imagen de una mujer haciendo drama (en un reality show gringo) con un gato que renegaba de comer su bella ensalada. Algo así como una magia instantánea en la convivencia de estos dos seres de luz y memes.

El meme del gato en la mesa fusiona la imagen de Taylor Armstrong del show “The Real Housewives of Beverly Hills”, la escena donde comienza a llorar durante una pelea entre las protagonistas del reality es la que sale del lado derecho en los momazos.

También lee: Los mejores memes del regreso a clases 

Por otro lado la imagen del gato corresponde al famoso  Smudge Lord, un mishi que se ha vuelto un influencer por no amar los vegetales y las deliciosas ensaladas. Parece gracioso pero no lo es. Coman frutas y verduras.