Foto: Cortesía

20 de julio 2019
Por: Redacción

Día mundial del perro

Aquí te decimos de qué manera festejar este 21 de julio, el Día Mundal del Perro, una celebración que empezó desde el año 2004.

¿Sabías que, desde el 2004, cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro? ¡Sí! Mañana celebraremos uno de los días más especiales en todo el mundo. Mañana reconoceremos la compañía canina y su enorme conexión con nosotros, su adorable paciencia, incuestionable lealtad, así como el trabajo de todos los perros policía, perros rescatistas, perros asistentes de personas enfermas, etc.; ¡a todos!

Sin embargo, el Día del Perro, también llamado Día Mundial del Perro o Día del agradecimiento al Perro, no es sólo una fecha para festejar la existencia de todos nuestros amigos de cuatro patas, sino también para promover la adopción de todos los peluditos que esperan en perreras y refugios el gran día de tener un nuevo hogar y ser parte de una familia.

Como buen y fiestero chilango, muy seguramente querrás saber de qué manera puedes festejar este Día Perrón y aquí te dejamos algunas sugerencias:

Si estás por salir de vacaciones, hay otra opción genial para festejar a tu perrhijo que seguro amará. ¡Llévalo a tomar unos días de descanso en un hotel! Te recomendamos Campo Thomé, un hotel con amplias instalaciones, seguras, adecuadas y divertidas para que tu mascota corra, juegue, se divierta y conviva con otras.

No te preocupes, en este lugar, todos los trabajadores quieren a los perros, y trabajan por el gusto y admiración a los animales. Así que ya lo sabes, ya sea por cuestiones de trabajo o vacaciones y no cuentas con alguien que cuide a tu mascota, Campo Thomé es una buena opción para todos los perritos chilangos. Ahí estarán bien cuidados, atendidos y protegidos.

Servicios:

Así que ya lo sabes, el Día Internacional del Perro, hay que demostrar más que siempre nuestro amor y admiración por los perros. Seamos parte del movimiento ayudando a difundir información sobre adopciones responsables de canes y demás problemáticas alrededor de estos hermosos seres vivos que, sin duda, merecen un homenaje, por su lealtad incondicional y su gran amistad.