Foto: Cirko De Mente

21 de mayo 2020
Por: Fernando García Lazo

Malabares, danza, contorsión y más con el Cirko De Mente

Porque se trata de algo más profundo que un recinto, checa todo lo que puedes aprender con las clases de circo online del Cirko De Mente

Sabemos que no es manda el aprender algo durante la cuarentena, pero lo que sí es cierto es que las actividades pueden ser un gran aliviane para cuando el estrés se hace presente. Por esta razón, ahora te traemos una propuesta nueva con las clases de circo online del Cirko De Mente.

Lo primero que hay que decir es que el circo abarca mucho más que la noción básica prevalece. Es decir, las disciplinas del arte circense son muchas y muy amplias, además que funcionan como una excelente alternativa que combinan la actividad física con la cultura.

Foto: Cirko De Mente

Por esta razón, las clases de circo online del Cirko De Mente son una gran opción para desarrollar y tener en cuenta durante este encierro. Porque, si por algo han abogado durante los 10 años de trayectoria de esta compañía circense, eso es al circo como un catalizador psicosocial de las personas.

Ahora, siguiendo fieles a su lema de apostar por la “creación, formación, difusión y documentación de circo contemporáneo”, esta compañía optó por desarrollar las clases de circo online del Cirko De Mente. A través de sus redes sociales, podrás iniciarte en cursos de: malabarismo, historia de circo para niños, el circo como conector de cuerpo y mente, desarrollo de personaje circense y creación de circo en casa.

Te recomendamos

Todas estas son impartidas por los miembros de la compañía Cirko De Mente; para conocer más, no olvides revisar sus perfiles en redes sociales.