11 de marzo 2020
Por: Redacción mn

¡Ya hay boletos para el Gran Premio de la CDMX!

Aparta ya tus boletos para el Gran Premio de la CDMX, que se llevará acabo el proximo 30 de octuvre y 1 de noviembre de 2020.

La venta general de boletos para el GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 arranca ya. Así es, lo lees, y lo estás leyendo bien: los boletos para el Gran Premio de la CDMX están a la venta desde hoy en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

También lee: ¡Siente la fuerza! Concierto sinfónico de Star Wars

Los precios van de los $1,500 a los $21,500 por persona. Se divide en 6 zonas principales, dependiendo que tan cerca quieras vivir y ver, la adrenalina que los autos y sus tripulantes te contagiaran en cada curva. ¡Qué emoción! Además, la vieja confiable para adquirir tus entredas es Ticketmaster; los tarjetahabientes Banorte y Citibanamex podrán adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses.

Recuerda que ese fin de semana, México, la Capital Cultural de América tendrá también un mega desfile por el Día de Muertos, para incentivar la afluencia de visitantes internacionales a tierras chilangas. Dicho desfile se acompañará de una ofrenda monumental en el Zócalo; ya es tradición, una procesión de Catrinas por todo el Paseo de la Reforma le hará segunda; la rodada de las calaveras es cosa distinta, también sucederá durante ese fin de semana.

Si no te quieres perder la oportunidad de ver la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 compra ya tus boletos para el evento que se celebrará el 30 de octubre y 1 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También lee: Plant Fest 5 en la Roma: plantas desde $15

Te compartimos el mapa del evento, además de las zonas dispuestas para que elijas bien tus asientos. ¿Jalas?

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez (Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México)

Cuándo: 30 de octubre y 1 de noviembre de 2020

Cuánto: de $1,500 a $21,500 por persona