Chilango

Entérate cómo puedes asistir a la premier de Bohemian Rhapsody en Londres

Foto: Cortesía

¿Te gustaría conocer Londres y de paso ir a la premier de la película biográfica de una de las bandas icónicas de esa ciudad? Mastercard se pone bello y junto con Fox, Samsung y Telcel te puede llevar a la premier mundial de la película Bohemian Rhapsody. La Historia de Freddie Mercury y de paso conocer la ciudad británica.

Así que si quieres pasearte por las calles británicas y de paso ver la peli de la historia de una de las bandas icónicas de Londres, Queen, deberás de participar en un concurso, el cual consta en comprar un smartphone Samsung con tu tarjeta de débito o crédito Mastercard en Telcel, ingresa al siguiente sitio https://holatelcel.com/BohemianRhapsody, contesta una pequeñas trivia y ya con eso estarás participando.

No pierdas la oportunidad de ver la cinta inspirada en la vida de Freddie Mercury en el cual cuenta la historia de cómo surgieron los éxitos: “Another One Bites The Dust”, “We Will Rock You” y “Don’t Stop Me Now”.

Foto: Cortesía

En caso de que no seas uno de esos cinco ganadores, también tienes oportunidad de llevarte uno de los 10 pases triples para asistir a la premier el 2 de noviembre de la cinta Bohemian Rhapsody. La Historia de Freddie Mercury en una sala VIP de una cadena de cines en México. Así que tienes más posibilidades de llevarte uno de estos premios y estrenar celular al mismo tiempo.

Si aún no has visto el tráiler aquí te lo compartimos:

CONTENIDO PATROCINADO POR MASTERCARD