Foto: Cortesía

2 de agosto 2019
Por: Redacción

¿Cansado de pagar parquímetros con monedas? Conoce Mueve Ciudad

Sabemos lo tedioso que es tener que apartar todo el tiempo una fracción de tu dinero en monedas para poder pagar el parquímetro o tener que checar tu reloj a cada rato para que no se pase el tiempo y tu auto termine con una sanción. Además, no siempre contamos con dinero suelto y muchas veces terminamos corriendo por todos lados para poder conseguir un poco de cambio.

Mueve ciudad y Mastercard están conscientes de este problema y es por eso que unieron fuerzas para que al recargar saldo con tu tarjeta Mastercard recibas un bono de hasta 2.30 horas, para pagar el parquímetro.

Mueve Ciudad es un app 100% mexicana diseñada especialmente para pagar los parquímetros desde tu celular.

Foto: Cortesía

Pero, ¿cómo se usa Mueve Ciudad? Primero, tienes que descargar la aplicación, la cual está disponible para sistemas operativos iOS y Android, posteriormente, tienes que registrar tu tarjeta Mastercard, hacer una recarga y así es como podrás disfrutar de este nuevo método de pago. Una de las grandes ventajas es que, a través de la misma aplicación puedes ver si tu plazo está por vencer y podrás extender el tiempo pagado, sin necesidad de moverte del lugar en donde estás.

En esta nueva modalidad, que por cierto también resulta ser ecológica, no tendrás que imprimir el típico boleto para ponerlo en tu automóvil, pues la misma aplicación y el registro de tus placas les indicará a los verificadores que ya pagaste por estacionarte.

Descargar la aplicación en tu dispositivo no solo te da la oportunidad de pagar sin monedas, pues además puedes facturar dentro de la misma, abonar crédito al tag para autopistas y segundo piso y más. Lo mejor de todo es que, Mastercard también te premia por usarla, ya que al recargar $200, recibirás un bono de hasta 2.30 horas para utilizarlo en tus próximos parquímetros.

Así que recuerda:

1- Descarga el app Mueve Ciudad en tu móvil
2- Realiza una recarga de $200 pesos con tu tarjeta de débito o crédito Mastercard
3- Ingresa las placas de tu auto
4-Selecciona el tiempo que estarás estacionado
¡Y listo!

Si requieres más información, consulta los términos y condiciones en Priceless Specials a través de este enlace, ya que esta promoción es válida hasta el 18 de octubre de 2019. ¡Qué esperas para facilitar tu vida con Mueve Ciudad, descárgala ya para disfrutar de todos sus beneficios!

CONTENIDO PATROCINADO POR MASTERCARD