Foto: Cuartoscuro

28 de marzo 2019
Por: Redacción kal

¡Aguas! No habrá licencias ni tarjetas de circulación por una semana

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció que suspenderá a partir de este 28 de marzo la expedición de licencias y tarjetas de circulación.

¿Por fin decidiste hacer este trámite? Tal vez lo mejor sea que esperes unos días para hacerlo, pues la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México anunció que suspenderá a partir de este 28 de marzo la expedición de licencias y tarjetas de circulación. Pero tranquilo, no será permanente.

A través de un comunicado la dependencia señaló que suspenderán estos servicios debido a las actividades que se realizarán para mejorar las áreas de Atención Ciudadana. La suspensión comenzará este jueves 28 de marzo y permanecerá hasta el 3 de abril.

Medidas extraordinaras por falta de expedición de licencias y tarjetas de circulación

Durante estos días se implementarán diversas acciones, por ejemplo: las personas que tienen la licencia vencida podrán circular durante este priodo sin problemas. Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no sancionarán a los conductores que se encuentren en dicha situación durante este periodo.

La dependencia señaló que esta suspensión no afectará ningún trámite que tenga que ver con la tenencia.

Si estás realizando un trámite referente a la tenencia y necesitas renovar tu tarjeta de circulación y/o verificar el carro, basta con que presentes tu línea de captura pagada (hasta el 1 de abril en el caso de la tenencia).

Esta suspensión no significa que los modulos estarán cerrados. Si  necesitas hacer algún trámite que no tenga que ver con la licencia o la tarjeta de circulación, podrás hacerlo sin problema.

También te puede interesar: ¿Qué infracciones viales te obligan a hacer trabajo comunitario?