Foto: Twitter

20 de enero 2020
Por: Redacción ka

Caos en la Línea 3: trenes detenidos y filas hasta la calle

La mañana de este lunes 20 de enero, cientos de usuarios sufrieron con la saturación en la Línea 3 del Metro, lo que generó caos y largaaaas filas

La mañana de este lunes 20 de enero, cientos de usuarios sufrieron con la saturación en la Línea 3 del Metro, lo que generó caos, trenes detenidos y largaaaas filas que en algunas estaciones llegaban hasta la calle.

De acuerdo con el reporte de los usuarios, el tiempo de espera para poder abordar un convoy era de más de 40 minutos; además en estaciones como Indios Verdes y La Raza el caos era mayor, pues tenían que hacer fila desde la calle.

Sin embargo, los problemas de saturación se extendieron a otras estaciones de la Línea 3, como Guerrero, Cópilco, Deportivo 18 de Marzo, Tlatelolco, entre otras.

A pesar del caos, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el tiempo de espera en la Línea para abordar un tren era de 6 minutos.

Hasta el momento, el STC no ha informado sobre fallas o problemas en la Línea, ni las causa que originó la saturación de esta mañana.

Te puede interesar: ¿Ya las estrenaste? Instalan 100 máquinas de recarga en el Metro

Saturación en la Línea 3 (fotos y videos)