arrancones en vialidades

FOTO: Cuartoscuro

14 de septiembre 2020
Por: Redacción ka

¡Al corralón! Remiten a más de 100 motos por participar en arrancones

No tan rápido: 125 motocicletas y dos autos fueron remitidos a diversos depósitos vehiculares por participar en arrancones en vialidades

No tan rápido: tan solo en un día, 125 motocicletas y dos autos fueron remitidos a diversos depósitos vehiculares por participar en arrancones en vialidades de la CDMX, además 31 conductores fueron presentados ante el juez cívico.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con ayuda de las cámaras del C2 se detectó que varios motociclistas intentaron reunirse en diversos puntos para realizar competencias de velocidad, convocadas a través de redes sociales.

Te recomendamos

Operativos por arrancones en vialidades de la CDMX

Durante el operativo varias personas fueron sorprendidas cuando realizaban arrancones en la avenida Insurgentes Norte y Coahuila, en la colonia Roma Norte.

Otras cuatro motos fueron aseguradas en la avenida Eduardo Molina y el Eje 1 Norte; mientras que en la avenida Río Churubusco y Atletas, los oficiales detuvieron a siete personas y resguardaron otras 10 motos.

Además, en el Eje Central, esquina con República de Honduras, 30 motociclistas fueron llevados al juez cívico por presuntamente participar en arrancones.

Te puede interesar: ¿Dónde habrá Ley Seca el 15 y 16 de septiembre?