Chilango

«Me salió del alma»: Karen Harfuch, sobre su grito de «no mames» ?

El domingo 17 de junio de 2018 quedará grabado en nuestros corazones porque la selección de México hizo lo impensable, al vencer 1-0 a Alemania. Sin duda alguna, otra cosa que se quedará para siempre con nosotros es la reacción de la mexicana Karen Harfuch, quien celebró el gol mexicano con un épico grito de «¡no mames!».

Karen Harfuch, a quien algunos usuarios de redes sociales la bautizaron como #LadyNoMames, es toda una chilanga apasionada del fútbol que decidió viajar a Rusia con amigos y su esposo para vivir su primer Mundial.

Karen Harfuch estaba tan nerviosa y emocionada con el partido, que cuando cayó el gol del «Chucky» Lozano, el grito de «no mames» le salió del alma. Karen

«No podíamos de la emoción. Estábamos extasiados. La verdad me salió del alma, como a todos», explicó la aficionada, quien asegura que jamás le pasó por la cabeza que su festejo se haría viral, no sólo en México, sino también en Rusia.

«Festejamos y nos ponemos a gritar como locos. Se cae todo, cerveza, agua, todo lo que estaba ahí, y mi cara de sorpresa de por fin algo bueno, te sientes más mexicano que nunca, ¿no?, o sea y más con todo lo que pasa en nuestro país, dices: ‘gracias, neta, gracias, muchachos’», agregó.

Te recomendamos: #Video: ¡Sí, acepto! El festejo que no viste en el Ángel

En entrevista con Cancha, Karen Harfuch señala que jamás dimensionó todo lo que traería su festejo. Y es que todo creció al grado de que la reconocen hasta en Rusia y la detienen en la calle para pedirle una selfie.

Aunque reveló que es algo que le da mucha pena, ya que no es aficionada de las redes sociales. «Sí me han reconocido, me da oso. Salí diciendo en tele mundial: ¡’no mames’… qué oso!», afirmó.

Lamentablemete, ya no estará presente en otro partido de la selección, pues su último partido en Rusia será el viernes cuando vaya al juego entre Brasil y Costa Rica. Partirá el sábado de regreso a México, perdiéndose el encuentro de nuestra selección contra Corea.

Aunque Karen Harfuch ya no esté en Rusia, estamos seguros de que su imagen gritando «¡no mames!» seguirá haciéndose presente en redes sociales porque ya es todo un icono dentro de los memes y gifs mundialistas.

También lee: ¿Cuánto le ha costado el «¡eeehhh, pu…!» a la FMF? ?