Chilango

Cuándo y dónde ver los cuartos de final de Rusia 2018

Rusia 2018 ya entró en su fase final. La buena noticia es que aún podremos disfrutar de buenos partidos, pero la mala es que tendremos que esperar hasta el viernes 6 de julio para continuar con al fiebre mundialista. Para que no te agarren las carreras, aquí te decimos dónde y cuándo ver los cuartos de final de Rusia 2018.

Sabemos que no te quieres perder ningún partido, por lo que te compartimos las fechas, horarios y canales de televisión en los que podrás disfrutar de estos encuentros.

Si tienes duda o no recuerdas cuáles fueron las ocho selecciones que lograron pasar a cuartos de final de Rusia 2018, puedes revisar esta imagen:

Te recomendamos: ¡Tú no, Ochoa! Seleccionados que no llegarán a Qatar 2022

Cuándo y dónde ver los cuartos de final de Rusia 2018

Aquí van los partidos por día:

Viernes 6 de julio

Uruguay vs Francia: estos países serán los encargados de abrir la fase de cuartos de final de Rusia 2018.

El juego inicia a las 09:00 horas y se transmitirá en Televisa, TV Azteca, así como en canales de televisión por cable, como TDN y SKY.

Brasil vs Bélgica: veremos si los belgas aguantan y superan los teatritos de Neymar.

El partido es a las 13:00 horas y también podrás verlo por Televisa, TV Azteca, Sky y TDN.

Sábado 7 de julio

Suecia vs Inglaterra: los suecos siguen siendo una de las sorpresas del Mundial y por eso este partido será muy interesante.

El juego arranca a las 10:00 horas y tristemente sólo se transmitirá por SKY.

Rusia vs Croacia: El equipo local busca llegar hasta la final, pero antes tendrá que luchar contra los croatas para conseguirlo.

El partido es a las 13:00 horas, pero la mala noticia es que tampoco podrá verse en tele abierta, así que la única opción será SKY, o en radio por W Deportes.

[td_smart_list_end]

Links para ver los cuartos de final de Rusia 2018

En caso de que no tengas una tele cerca o que se te facilite verlos en una compu, aquí te dejamos los links donde podrás disfrutar de estos partidos.

También lee: Ochoa, LuisMi y la elección: lo nuevo de Los Tres Tristes Tigres ?