¡Prepárense! En los próximos meses habrá tres conciertos gratis en el Zócalo de la CDMX. Durante septiembre y diciembre tocarán la Arrolladora Banda el Limón, El Recodo y Residente.

La Secretaría de Cultura anunció que para celebrar el Grito de Independencia, habrá un concierto de la Arrolladora Banda el Limón el día 15 de septiembre.

También te puede interesar: Evanescence, Behemoth y más bandas en el segundo anuncio del Knotfest-Force Fest

A finales de ese mismo mes, habrá otra presentación gratuita, esta vez con la Banda El Recodo, con el fin de celebrar las ocho décadas de existencia de este grupo.

Para la ceremonia del Grito también se tienen contempladas otras celebraciones y conciertos en las 16 alcaldías, sin embargo, no se dieron más detalles al respecto.

Para el 8 de diciembre, Residente, de Calle 13, tendrá un concierto gratuito en la Plaza de la Constitución.

Estas presentaciones forman parte de la cartelera de Capital Cultural de América 2019, que arrancará en agosto con múltiples actividades culturales como Escénica, el festival de teatro y danza más grande de México, con más de 40 compañías nacionales e internacionales.

Échale un ojo: Se armó el perreo GRATIS con Uzielito Mix en Azcapotzalco

Conciertos gratis en el Zócalo

La dependencia también anunció parte de las actividades que se realizarán por el festejo del Día de lo Muertos, que iniciarán oficialmente con el Desfile de Catrinas en Paseo de la Reforma.