Foto: Metro CDMX

9 de mayo 2019
Por: Redacción ka

Usuarias caen en las escaleras eléctricas por caos en Pantitlán

La mañana de este jueves, el caos en la Línea 9 del Metro ocasionó que cuatro usuarias cayeran en las escaleras eléctricas de la estación Pantitlán

La mañana de este jueves 9 de mayo, el caos en la Línea 9 del Metro ocasionó que cuatro usuarias cayeran en las escaleras eléctricas de la estación Pantitlán, ocasionándoles lesiones menores.

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que el incidente se originó luego de que una de las mujeres tropezara cuando descendía por las escaleras, lo que ocasionó que tres más cayeran.

Lo que ocurrió en las escaleras eléctricas de la estación Pantitlán

Sin embargo, en un video difundido en esta red social, se puede ver que el acceso a las escaleras está completamente saturado, incluso es imposible avanzar.

En la grabación se ve el momento en el que las mujeres se levantan, una vez que las escaleras eléctricas fueron apagadas.

Usuarios refirieron esta mañana que los trenes estaban tardando demasiado en salir de la estación, situación que generó la saturación.

En una tarjeta informativa, el STC señaló que debido a que las lesiones fueron menores, no ameritó el traslado médico de las mujeres y posteriormente se retiraron por sus propios medios.

Te puede interesar: Auxilian a extranjero que deambulaba desnudo y golpeado en la Roma