Un video que circula en redes sociales muestra un asalto a comensales en Barrio Santa Fe, ocurrido en un restaurante de hamburguesas.

Las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en la calle Antonio Dovali Jaime #95, captaron el momento en el que un presunto asaltante ingresa al establecimiento y realiza un asalto en menos de 20 segundos.

En la grabación se aprecia el instante en el que el sujeto, quien viste una camisa a cuadros y gorra, se acerca a una de las mesas y saca una pistola con la que amaga a cinco personas, obligándolos a entregar sus pertenencias.

Los comensales le entregan algunos objetos, sin que las personas que se encuentran a su alrededor se percaten de lo ocurrido.

Posteriormente el presunto asaltante escapa tranquilamente del lugar; hasta ahora, las autoridades capitalinas no han dado más información sobre el caso.

Ante la publicación del video, la Procuraduría General de Justicia pidió a las víctimas acudir a realizar la denuncia correspondiente para abrir una carpeta de investigación.

También lee: Asaltan a automovilista frente al centro comercial Santa Fe

Así fue el asalto a comensales en Barrio Santa Fe