Tras una ausencia de 7 años, la banda originaria de Florida regresó a la Ciudad de México a presentar su más reciente producciónSouthern Air.

Ryan Key actuó como una especie de maestro de cermonias al ser el encargado de interactuar con el público a lo largo de la noche. El show comenzó con”Awakening que provocó la emoción de sus fans.

Después de un par de interpretaciones donde presentaron su nuevo material, la banda empezó a soltar los hits. “Way Away” fue de las primeras en ser coreadas por todos los presentes.

A lo largo de la noche vimos a un Sean Mackin totalmente entregado al público mexicano. A pesar de que el violín es un instrumento que rompe paradigmas dentro del género, Sean sabe muy bien cómo desenvolverse en el escenario para lograr capturar la atención. Entre brincos, volteretas y gritos, el violín de Mackin tuvo un papel protagónico durante la presentación.

El set incluyó 19 canciones de las cuales, la más destacada fue el himno de la banda: Only One. La única pieza que logró que el público dejara de brincar y se concentraran en cantar a toda voz.

Finalmente, la banda decidió terminar el concierto con el sencillo más conocido, que sin duda, fue la mejor elección. Por supuesto, Ocean Avenue fue aplaudida por un público que pasó más de hora y media sudando, brincando, haciendo slam y sobre todo, agradeciendo el regreso de Yellowcard a México.