¿Te gustó la música de Amélie? Lánzate al concierto de Yann Tiersen

Cómo olvidar la entrañable música de Amélie, protagonizada por un acordeón y un piano. Si te gustó, escucha a su compositor Yann Tiersen en México, quien acaba de anunciar una fecha en la ciudad. Tiersen es conocido por crear música variada con instrumentos como el violonchelo y el piano. También por componer los soundtrack de varias películas como Good Bye, Lennin!, CICLO, érase una vez un viaje y Tabarly, además de Amélie. 

La última vez que el músico y compositor ofreció un concierto aquí fue en 2014, cuando se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y en el Teatro Ángela Peralta. Cuatro años después, regresa para tocar su espectáculo en solitario, el cual está presentando en varias ciudades europeas.

Yann Tiersen en México

El músico abrió tres fechas en el país: una en CDMX, en Monterrey y otra en Guadalajara.  En nuestra ciudad estará el 6 de julio en la Sala Nezahualcóyotl. Durante el concierto de Yann Tiersen escucharás solos de violín y temas de su último disco, llamado Eusa.

Anunciando una velada con Yann Tiersen, solo en concierto. Tres fechas en México en Julio 2018. Tickets a la venta a...

Posted by Yann Tiersen (official) on Thursday, February 15, 2018

Este material está conformado por diez canciones tocadas en piano, que seguramente te harán viajar a los lugares más tranquilos que conozcas. De hecho, cada canción está inspirada en una ubicación en específico del lugar donde vive Tiersen. Su hogar está en la isla de Ouessant, en Francia; el nombre del disco es un homenaje al nombre de esta isla en idioma bretón. Puedes ver las fotos de qué sitios son en esta página.

Los boletos están a la venta a partir del 22 de febrero aquí. Para verlo, debes pagar $1 500 para estar en piso 2; $2 500 para tener vista detrás de escena; en el lugar de orquesta cuestan $2 000; en luneta B están en $2 300, y en luneta A, $2 500. Los precios son sin cargos por servicio.

Dónde: Sala Nezahualcóyotl, Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria

Cuándo: 6 de julio, 20:30 h

Costo: de $1 500 a $2 500

Te puede interesar: Isla de perros, la nueva película de Wes Anderson, viene con todo