Ya está listo el cartel de Coachella 2015

Por: Alan Luna

Se ha develado el cartel de la edición del 2015 de Coachella y desde el comienzo ya hay polémica. Como principales headliners pusieron a AC/DC (poco que reclamar gracias a la trayectoria de los australianos), Jack White (sin duda uno de los mejores frontman de la actualidad y que seguramente trascenderá como uno de los más destacados músicos de su generación y… Drake. Aquí sí se despierta la polémica. Digo, Drake ha tenido un crecimiento exponencial, y, sobretodo con Nothing Was The Same —su producción del 2013— logró consolidarse como una de las figuras prominentes del rap y hip hop, pero, ¿en serio tendrá el estatus suficiente para ser la figura principal de un festival tan renombrado? 

83467Coachella.
Coachella. (Archivo Getty Images)

Además de esto, otros nombres como Kasabian aparecen en letras más pequeñitas que, por ejemplo, Hozier o Axwell e Ingrosso, de quienes no dudamos que tengan relevancia en las fiestas de los y las chiquillas por ahí afuera, pero ¿de verdad están más maduros que los ingleses? 

Una cosa que seguro les interesará, chilangos, es que Nortec Collective Presents: Bostich &#43 Fussible se estará presentando (tal vez) por última vez en el festival, en lo que seguro será un emotivo final para dos de los músicos mexicanos con más proyección internacional en los últimos años. Afortunados los que puedan estar ahí para despedirlos.

En fin, acá les dejamos el cartel completo del que, por cierto, nos emociona muchísimo la vuelta de Ride y, seguramente, será un festival memorable. 

Da clic en la imagen para verla más grande.

83466Cartel Coachella.
Cartel Coachella.