wire-two-minutes
Redacción

13 de enero 2011

Wire - Two Minutes

Por: Redacción

Baxter dice:
He aquí un track duro de roer. Así es la música de Wire, es post-punk, con matices industriales para pirados y uno que otro erudito musical. Al final, cuando se escucha a altísimos volúmenes, puede ser tolerado por un público más amplio. Sin embargo, si lo que quieren estos ingleses pachecos es llenar estadios, van por el camino equivocado. Fuera de ello, la rola hace gala de su nombre, son dos minutos, tal vez los más intensos que tendrás en el día. Enjoy. Bart dice:Duro de roer, efectivamente. Como un hueso si fuéramos malditos perros hambrientos, malditos perros hambrientos, malditos perros hambrientos. Fuerte y al grano. Wire me gusta, me gusta mucho. Yannina dice:
¿The Wire es una banda muy Brian Eno pero punky no? Briancon toda la paz del mundo y ellos con toda la energía y vibra de las guitarras.No son de mi gusto, toda rola que altere mi entorno me pone de nervios, prefieroalgo igual de complejo pero con ritmos suaves. La dejo a su criterio. Edit dice:
El inicio me hace pensar en una ópera rock. Me gustan las guitarras y la batería me lleva a lugares que sé que conozco pero igual disfruto. Muy interesante y divertida a la vez.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+