Guns N’ Roses regresa a México

97012Nueva fecha Guns and Roses
Nueva fecha Guns and Roses

ACTUALIZACIÓN 10-02-2016

Si te quedaste sin boleto para este concierto, todavía tienes una última oportunidad para ver a Axel Rose, Slash y Duff McKagan juntos, pues se abrió una nueva fecha para el miércoles 20 de marzo, la preventa será el 15 de febrero y la venta general comenzará el martes 16 de febrero a las 11 horas.

Para que veas lo que vas a poder disfrutar en vivo, te dejamos una probada musical:

96734Guns en México
Guns en México (OCESA)

NOTA ORIGINAL

¡Quinta presentación en Norteamérica confirmada!

Con información de OCESA

(Ciudad de México) 2 de febrero, 2016 – Guns N’ Roses continúa generando revuelo y aumenta el frenesí de sus fans al anunciar una fecha más en Norteamérica con la adición de un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México programado para el 19 de abrilde 2016.

La Preventa Banamex comienza a las 11 AM del 8 de febrero y termina el 9 de febrero a las 10 PM. La Venta General comenzará el miércoles 10 de febrero a las 11 AM a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.  Los miembros de Nightrain, el Club de Fans Oficial de Guns N’ Roses serán notificados con anticipación para tener la oportunidad de comprar boletos en una preventa especial.

Los fans y la crítica especializada especularon durante mucho tiempo sobre la reunión dela banda y su inminente regreso a la Ciudad de México, concierto que marca la quinta fecha confirmada para la icónica alineación conformada por el fundador Axl Rose y los ex miembros Slash y Duff McKagan. 

Para compra de boletos entra aquí:

También lee:

La Alameda Central y el ligue gay

Nombres correctos de cosas cotidianas que seguro no conocías

5 lugares para romancear en el DF con poco dinero