the-pains-of-being-pure-at-heart-higher-than-the-stars
Colaborador

26 de noviembre 2009

The Pains of Being Pure at Heart - Higher Than the Stars

Por: Colaborador

Por los editores melómanos: Ruy Xun Baxter

Ruy dice:
Para ser una rola de indie pop neoyorkino, me parece mucho muy buena esta canción. Melosísima, sí, pero muy memorable. Será que tiene un dejo de rock shoegazer de finales de los ochenta, un como ambiente medio freak, no lo sé. Creo que puede ser una gran rola de mix-tape, y creo que para muchos se puede convertir en un placer culpable. Sé que, para mí, ya lo es.Xun dice:
Uff me sentí en una rola entre Air y The Cure, qué más se puede pedir. Alegre, noventera, de esas que mi hermana bailaba sin parar. Bien, canija bien. Me tiene y lo tiene. Me invita a escuchar más de ellos pero no sé qué tanto durará el efecto. Sencilla y carismática. ¿¡Por qué no dura más!?Baxter dice:
Soy fan de esta banda desde la primera rola que les escuché. Sí, tengo un lado girly y ese es éste. Probablemente sean las voces a la Kevin Shields, o el sentimiento que transmiten estos chicos neoyorkinos. O sólo el hecho de que nos dicen con sus rolas que hay veces que duele ser puro de corazón, pero sólo así pueden crean estas bonitas melodías.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+