Brandon Flowers y compañía acaban de confirmar que The Killers regresa a México este mismo año con fechas confirmadas en Monterrey, Guadalajara y la CDMX, ¡y sí, estamos muy emocionados!

Y es que, la neta sea dicha, el saber que The Killers regresa a México nos llena de alegría porque es una banda muy queri… qué decimos querida, AMADA, por el público mexa y aquí siempre los recibimos como uno de los nuestros.

También lee: Por esto no te puedes perder el Hellow Festival

Por tanto, es natural que la banda no se canse de venir. Simplemente, recordemos que apenas en abril del 2018 The Killers la rompió con un toquín en el Foro Sol; ahora, la banda se dispone a repetir la dosis con la novedad de que traen nuevo disco, Imploding the mirage.

De esta placa, la sexta en su haber, ya hemos tenido chance de escuchar algunos sencillos como este que te dejamos a continuación.

Pero a lo que nos truje: la fecha en que The Killers regresa a México será el próximo 29 de noviembre en la CDMX, mientras que el 1 y 2 de diciembre se presenta en Monterrey y el 4 de diciembre en Guadalajara. Estas fechas las pueden consultar en su página oficial.

También lee: Estas bandas cancelaron su visita a México por Coronavirus

Hasta ahora no contamos con información sobre los precios de los boletos ni las fechas de preventa (esperamos no tarden mucho), pero ten por seguro que te informaremos cuando se revele. Sigue pendiente.

Foto: The Killers

The Killers regresa a México

Cuándo: 29 de noviembre
Cuánto: por confirmar
Dónde: Foro Sol