the-go-team-t-o-r-n-a-d-o
Redacción

21 de octubre 2010

The Go! Team - T.O.R.N.A.D.O.

Por: Redacción

Baxter dice:
¡Emocionante! The Go! Team retoma el camino con el que conquistó a miles en 2005 con su debut, y del cual se desvió para su segundo largo. Después de una larga ausencia, regresan con esta bomba de hip-hop de porristas en autos veloces de serie de acción setentera. Ninja, la vocalista se escucha precisa, los coros y la producción están en su lugar. Sin duda, una de las grandes sorpresas que me he llevado este año. Ponganle play, y cuando pasen los dos furiosos minutos, repeat. Ruy dice:
En la gustada sección “United Colors of Benetton” (también conocida como “Somos ingleses, somos el mundo”), los queridos amigos de Go! Team nos traen un tema cuyo mejor adjetivo es “multirracial”. Se nota el dejo post trip hop en esto: un buen loop retro, tamborazos enjundiosos y voz rapeada, pero una cierta elegancia que hace de esta rola algo digno de escuchar varias veces. Una canción divertida que quizá los puristas de la melodía no disfrutarán tanto, pero que, admitámoslo, tiene sus cosas muy interesantes. No es mi género, no será nunca mi canción favorita, pero me divierte. Démosle otro play ahora.Yannina dice: Este tipo de canciones me parece que se enfocan en ponerme los pelos de punta. No me gustan los ritmos que alteran mi paz. Es demasiado "ruidosa", no tiene armonía, grita una chica que creo que intenta "cantar", me parece ideal para musicalizar un videojuego de luchadores callejeros que se debaten a muerte por una grabadora enorme con diamantes. No la recomiendo.Bart dice:

Hace muchos años escuché su primer disco con emoción. Los olvidé rápidamente. Me gusta la velocidad y la violencia de la pista, pero creo que le falta un poco más de sustancia. Un poco de más textura, más giros musicales, más idea. Así, parece como un boceto de algo más acabado. [player:url=https://www.chilango.com/media/musica/goteam.mp3&credito=The Go Team&titulo=TORNADO]

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+