El Parque México se vistió de burbujas con Bubble Parade y con toda la frescura de la cultura urbana que Starbucks ha comenzado a promover. Una tarde decorada con pompas de jabón por doquier, llevó al corazón de la Condesa música, actividades al aire libre y sobre todo mucha diversión de la mano de la nueva tecnología FizzioTM.

¿Y el sol? ¡Nada! Los espectadores ni se quejaron; estaban listos para acercarse a disfrutar de las bandas que prendieron el ánimo, acompañados del refrescante sabor de las nuevas bebidas carbonatadas FizzioTM, de Starbucks, disponibles en dos sabores clásicos: Ginger Ale y Lemon Ale.

Cultura, frescura y sabor se vivió en el Parque México. El calor no fue impedimento para gozar de la buena música. Hoy, la cultura urbana vive en el menú de Starbucks.

La primeras rolas que dieron vida al evento estuvieron a cargo de la banda independiente Lujociitz, originaria de Ecatepec, que interpretó “Desconocido”, coreada por los fanáticos que escuchaban a su banda favorita. Durante treinta minutos, la celebrada agrupación compartió con el público su propuesta de rock campechano, mientras los apasionados del rock se refrescaban con una bebida carbonatada FizzioTM.

La banda regiomontana Barrio Chachín fue la segunda que tocó en el recién remodelado foro Lindbergh, ofreciéndole a los espectadores su propuesta de rock fusión. Cerca de las cuatro de la tarde, Camilo Séptimo hizo su aparición para terminar de darle punch al burbujeante evento con su propuesta personal de rock, haciendo desbordar a los jóvenes que cantaban a todo pulmón sus canciones, como la ya conocida “No confíes en mí”.

Burbujas al instante

Las burbujas enfatizaron al protagonista de la tarde: FizzioTM, la nueva tecnología que Starbucks suma a sus productos, colocando a México como el quinto mercado que ofrece a sus clientes esta nueva línea y demostrando la forma en la que la reconocida marca le pone burbujas a sus bebidas naturales, sin jarabes ni endulzantes ni cafeína, solo servidas con hielo para refrescar a sus clientes en cualquier momento, garantizando una textura y sabor únicos al carbonatar a un mismo nivel todos los ingredientes. Esta propuesta convierte a las bebidas en una rica artesanía para disfrutar, pues además son bajas en calorías, de 90 a 100 calorías en una bebida tamaño grande, característica que encantó a los asistentes.

¿Cómo se hacen? El proceso es muy fácil: escoge tu bebida, que puede ser Ginger Ale que contiene jengibre natural, limón y azúcar morena o Lemon Ale, que se distingue por ser una receta de inspiración mediterránea con jugo de limón, jengibre, romero y notas de chabacano, la pides tan burbujeante como te guste (¡sí, tú eliges cuántas burbujas!), el barista la coloca en la máquina y en menos de un minuto tendrás tu bebida tan refrescante como la quieras. Y lo mejor es que la tecnología FizzioTM también podrá disfrutarse en otras bebidas frías como los tés helados, shakens teas y refreshersTM. Así de sencillo: tu verano se refresca de la forma que más te guste.

La tarde transcurrió veloz, moviéndose como se mueven las burbujas en el aire, amenizada por las bandas reconocidas en la escena musical, y siendo la explanada del Parque México la anfitriona de este festival con el que Starbucks dejó escrito la gran importancia que tiene para la marca conectar a la gente con la cultura mexicana, mientras disfrutan y se hacen fans de FizzioTM.

*Esta Sección Especial Publicitaria no corresponde al contenido editorial de Chilango.com