Tex Tex anuncia concierto y disco inédito.

97013Tex Tex
Tex Tex (Cortesía)

En un comunicado, la banda anunció que dará un concierto y que hay material inédito de la banda.

“Hace 30 años Tex Tex inició su camino en el mundo de la música, durante todo este tiempo la gente lo adoptó como una de sus bandas favoritas. La inesperada muerte de Lalo Tex fue un golpe frontal para todos los familiares, fans y público que sigue al grupo.

Lalo es y será siempre el músico que le dio forma a la banda, que también trabajó mucho en todos los preparativos para conmemorar estos tres decenios de lucha y resistencia. Con mucho amor se trazaron varios caminos con mira en esta celebración. Lo que los impulsa a darle continuidad a Tex Tex.

Uno de estos trabajos es un disco inédito, un EP que dejó grabado Lalo y que pronto se dará a conocer, no como un trabajo póstumo, sino como lo que se planteó desde un principio, darle a la gente nuevos temas por todos estos años de cariño y apoyo.

El próximo 14 de febrero Tex Tex reaparecerá dentro del festival de rock que se efectuará en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, en el que tocarán bandas como El Tri, entre otros. Concierto que se programó desde el año pasado y que tanto el grupo, como Lalo Tex, esperaban para que fuera punto de inicio de su gira de 30 años.

Gracias a todos los interesados por todo lo relacionado a Tex Tex“.

¿Te vas a lanzar?

97014Tex Tex Lalo
Tex Tex Lalo (Cuartoscuro)