Suena Tremendo: Hey Willie…

La primera entrega

VÍAChinix
happy fi

Pocas bandas en la historia del rock mexicano nacen sabiendo exactamente qué es lo que quieren hacer con su música y hacia dónde quieren evolucionar su sonido. Niña es una de ellas. Después de 14 años de experimentación han logrado crear su propia personalidad, no sólo en su sonido, sino en la manera general de hacer las cosas.

Grabado en sus propios estudios y producido por ellos mismos, Niña presenta: Willie Nelson VS Ralph Macchio primer EP (de una serie de tres) bajo el concepto versus, con el cual demuestran que el do it yourself no está peleado con hacer algo de primer nivel.

En este disco Niña suena mejor que nunca, potente, preciso y más pegajoso que de costumbre, Willie Nelson VS Ralph Macchio es una avalancha de rock’ n’ roll de verdad, donde el metal, el glam, el blues, el country y uno que otro sinte convergen en todo momento para lograr un mini álbum redondo. El pop es la amalgama que envuelve los seis tracks que ocurren en 18.2 minutos. Las letras mantienen la línea onírica llena de alegorías que caracteriza a Niña, aspectos de la vida común y corriente mezclados con pasajes fantasiosos que ocurren en un mundo lleno de colores.

Willie Nelson VS Ralph Macchio, editado por Happy-Fi , dará a luz el 8 de marzo de manera digital y en algún momento de abril saldrá la edición limitada en CD y vinilo.
Willie Nelson Vs Ralph Macchio

Aquí les dejo el primer sencillo "Willie Nelson"
[player:http://www.chilango.com/media/musica/01_willie_nelson.mp3]

DESCÁRGALA GRATIS AQUÍ

Y el video de "Primavera del 96"