Los adictos a la música nos caracterizamos por la férrea necesidad de llenar nuestros oídos de sonidos que estimulen los más bajos instintos, de lo contrario, se desencadena una serie de reacciones químicas que nos inundan de pensamientos negativos, ansiedad y malestar general. La melomanía es una condición crónica sin cura, afortunadamente nosotros tenemos la dosis semanal para lograr sobrevivir una semana más.

Preparen sus venas para recibir en su organismo a la banda, la canción, el video y el concierto que todo junkie musical necesita conocer para seguir con vida.

La banda:Deap Vally

Se trata de un dúo de mujeres que llegaron decididas a conquistar el mundo con un sonido fuerte y crudo. La banda es originaria de Los Angeles, California y está integrada porLindsey Troy (voz y guitarra) y Julie Edwards (batería). El sonido de Deap Vally por momentos nos hace pensar en las películas de Tarantino donde dos chicas de California deciden abandonar la vida convencional y cambian los trajes sastres por las guitarras. Definitivamente N¡no pueden dejar de seguir a esta banda.

La canción:Iggy Pop and The Stooges -“Burn

Después del Raw Power” en1973, Iggy Pop & The Stooges nos habían dejado en el limbo esperando material nuevo de la banda y ese momento tan esperado llegó finalmente esta semana. La banda presentó el sencillo “Burn” que formará parte de un álbum completo de canciones nuevas. En esta canción, Iggy Pop nos demostró por qué es considerado el “padre del punk” y, sobre todo, por qué sigue manteniendo ese lugar.