Sabina suspende concierto en Tijuana para ir al hospital

sabina
64437sabina
sabina

Vaya susto que le dio a sus seguidores el Sabina, ése que canta. Resulta que Joaquín tuvo que ser llevado a un hospital en Tijuana, una de sus ciudades preferidas a la que incluso le compuso una canción. Resulta que el flaco comenzó a sentirse mal en pleno concierto.

Su compañero de vida, de juergas y comparsa de música, Pancho Varona, a través de Twitter informó que a Sabina no lo internaron, pero sí acudió al hospital para que le hicieran algunos estudios.

“Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!”, escribió Panchito.

Según informes, Sabina tuvo un dolor en el pecho durante el concierto, por lo que decidió detener el show para acudir con un especialista. Todavía no se sabe si se repondrá la fecha o se devolverá el dinero a los asistentes.

La gira de Sabina en México tiene programado otro concierto este viernes en Tijuana y en los próximos días tiene fechas en Hermosillo, Ciudad Juárez, Veracruz, Puebla y otras ciudades.