rey-pila-va-a-firmar-discos-en-la-roma-records

24 de septiembre 2019

¡Rey Pila va a firmar discos en La Roma Records!

¡Regístrate!

Por: Fernando García Lazo

De una vez anótalo en tu agenda de la semana porque el próximo miércoles 25 de septiembre tienes una cita con Rey Pila en La Roma Records, ya que la banda tendrá una firma de autógrafos y pre-escucha exclusiva de su nuevo material discográfico.

Por supuesto nos referimos a Lucky No. 7, la nueva placa con que Rey Pila regresa a las andadas y los escenarios y que del cual, hace pocas semanas, estrenaron el nuevo tema “Anxious” que puede escuchar aquí.

El grupo lleva ya cerca de una década haciendo ruido en la escena local, de la cual pasaron de ser una revelación local de la ciudad a ser contactados por Cult Records, la discográfica de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes.

La calidad de Rey Pila ha quedado probada en un par de discos, Rey Pila (2010) y The future sugar (2015), así como en dos EPs, Alexander (2013) y Wall of goth (2017). Ahora, el grupo vuelve con un nuevo trancazo en el que queda marcada su sello característico de mezcla entre rock y música electrónica.

Ahora, para poder ser uno de los afortunados que puedan echar cotorreo con Rey Pila en La Roma Records, deberás reservar tu registro, algo que puedes hacer de forma muy sencilla en este vínculo. El disco tendrá un costo de $120 y toda la onda arrancará a partir de las 18:00, así que aplícate para llegar temprano.

Rey Pila en la Roma Records firma
Foto: Rey Pila

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+