Queen y The Beatles bajo la flauta de Elena Durán

El 27 de mayo en el Auditorio Nacional

Especial

La flautista Elena Durán adelantó que la gala sinfónica en honor a Queen y The Beatles en el Auditorio Nacional el 27 de mayo, será un gran acontecimiento musical con muchas sorpresas.

Durán estará acompañada de la Orquesta Juvenil Universitaria “Eduardo Mata” y el coro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entre las sorpresas que incluirá el espectáculo musical, adelantó, se encuentra la participación de las gaitas de San Patricio.

“Será una grupo de 20 gaitas, entrarán caminando y eso me parece que será muy impresionante”, detalló.

En su participación, Durán interpretará, entre otras piezas, “Love of My Life” y “We Will Rock You”, de Queen, y “Hey Jude”, de The Beatles.

Para la flautista, esta clase de presentaciones acercan al público a la música instrumental, ya que tener al Auditorio Nacional como escenario, ofrece otra clase de experiencia; “este concierto será el mejor teatro musical que se pueden encontrar”, apuntó.

La intérprete rememoró que en su última vista al país fue recibida favorablemente por el público mexicano que disfruta de sus propuestas musicales, que no sólo incluyen obras de Queen y The Beatles, sino también jazz y música mexicana.